Noticias

8 juny 2011

Esposicion fin de curso

Comunicamos a todas las socias de nuestra entidad y al público en general, que elpróximo día 15 de Junio, en el Centro Cívico de Las Planas expondremos una muestra de cada uno de nuestros talleres, como hemos hecho todos los años. Al final del acto les ofreceremos un pica pica. Os esperamos a todas

11 novembre 2010

Estem aqui per tu

El proximo día 22 de noviembre, a las 17 horas , en el Passatge S. Miquel, 5 (delante Pza. Antonio Machado) podrán ver una muestra de las actividades que realizamos en nuestra asociación.Os animamos a que nos visiteis y al mismo tiempo podreis degustar un buen chocolate calentito.

11 març 2009

Baile de la Dona fue todo un éxito!

El pasado sábado 7 de marzo, celebramos el tan esperado Baile de la Dona a Sant Joan Despí, dentro de la “Setmana de la Dona Treballadora” Gracias a todos los amigas y amigos que nos acompañaron en este acto, nos lo pasamos muy bien bailando con música en directo. Os esperamos el año que viene!!!

10 desembre 2008

Exito del taller de perdida de memoria

Nuestra entidad junto con el Institut Catala de la Dona ha organizado en Sant Joan Despi unas jornadas de perdida de memoria que han sido todo un exito. Cabe destacar el buen trabajo de la formadora del curso, la psicologa Mati Caballero, que nos ayudo a ejercitar la memoria.